- Poner en un bol con agua y hielos los brotes de ensalada y reservar en la nevera.
- Pelar las zanahorias y lavar el calabacín, con ayuda de una mandolina o un cuchillo cortar a lo largo en lonchas de unos 4 mm.
- Calentar la plancha, engrasar ligeramente y asar las verduras hasta que estén tiernas pero sin deshacerse. Retirar y salpimentar. Si las queremos usar más adelante, esperamos a que estén frías para guardarlas en recipiente hermético y ponerlas en la nevera. En la misma sartén, añadir un chorrito de aceite de oliva y calentar a fuego medio. Entretanto, cortar los tomates Cherry por la mitad, espolvorear una pizca de azúcar en cada uno y dorar ligeramente con el corte hacia abajo. Aproximadamente 2 minutos. Retirar y sazonar. Cortar por la mitad, y quitarle a esta mitad la parte redondeada con piel, para obtener una rodaja gruesa. Espolvorear con una pizca de azúcar cada mitad y dorar por ambos lados unos 3 minutos en total. Salpimentar.
- Pelar superficialmente los pepinos y cortar en rodajas. Cortar 4 rodajas de rulo de queso de cabra Reny Picot.
- Escurrir muy bien las hojas de ensalada, que estarán crujientes. Si las usamos para llevar fuera, guardar muy escurridas en una bolsa con cierre hermético o en un recipiente hermético.
- Cortar el pan a lo largo. Regar con un chorrito de aceite de oliva. En una mitad disponer las verduras, el pepino y el queso de cabra. Encima, poner las hojas de brotes de ensalada y tapar con la otra mitad del pan. Presionar ligeramente y cortar en dos cada hogaza mediana.
PANNA COTTA CON SORBETE DE FRAMBUESAS
Para la panna cotta: Hidratar en agua muy fría las hojas de gelatina Mezclar la leche, la nata, el azúcar y las semillas de la vainilla + la vaina...